“Principios, valores y sistema que rigen al proceso”

El 1 de noviembre inicia el Curso Teórico Práctico sobre el Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Corrientes, organizado por el Colegio Público de Abogados de Corrientes.

El próximo lunes arranca vía Zoom el Curso Teórico Práctico sobre el Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Corrientes, iniciativa del Colegio Público de Abogados de Corrientes.

El próximo lunes 1 de noviembre comenzará a desarrollarse el Curso Teórico Práctico sobre el Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Corrientes, iniciativa encarada desde el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, la actividad tendrá como Director Académico al magíster José María González y el plantel de docente incluirá a los doctores Silvia Esperanza de Aquino, Martha Helia Altabe de Lértora, Marcelo Midón, Matías Alejandro Sucunza y Gustavo Calvinho.

En la jornada inaugural, el lunes 1 estará exponiendo desde las 19 vía Plataforma Zoom la doctora Esperanza, quien se referirá al tema “Principios, valores y sistema que rigen al proceso”.

Los interesados en tomar parte del mismo podrán contactarse con los organizadores escribiendo al correo electrónico: colegioabogadoscorrientes@gmail.com, o bien llamar al teléfono 3794427674.