Proceso Monitorio, Medidas Cautelares y Proceso Abreviado

Una nueva actividad prepara para el mes de junio el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes.

El doctor Ángel Héctor Azeves estará al frente del Cursillo de Especialización Proceso Monitorio, Medidas Cautelares y Proceso Abreviado que comienza el martes 7 de junio.

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes anunció una nueva oferta de capacitación.

Se trata del Cursillo de Especialización Proceso Monitorio, Medidas Cautelares y Proceso Abreviado, que comenzará a desarrollarse el martes 7 de junio.

El profesor doctor Ángel Héctor Azeves será el director y estará acompañado en el plantel docente por María Lourdes Azeves, Claudia V. Jaimez y Augusto Arduino.

Según informaron a APriori.com.ar, a lo largo de ocho módulos se abordarán temas como Presentación en Forum. Notificaciones en el IURIX. Modos de Archivo. Abogados y Representantes, Proceso Monitorio e Intervención de terceros.

Se completará con Medida Cautelar Innovativa- Pretensión Anticautelar- Medidas cautelares genéricas, Embargo preventivo, secuestro, inhibición general de bienes, Taller Práctico – Intervención Judicial, Proceso abreviado. Medidas Cautelares y Anotación de Litis. Prohibición de innovar. Prohibición de contratar.

Los interesados en inscribirse o conocer más detalles podrán hacerlo vía Whatsapp al 3794 660601, o bien completando el formulario https://forms.gle/MgRVzGnbk3F6B6fP8