“Procesos del Derecho de Familias en el Chaco. Violencia familiar, divorcios y alimentos”

El martes 3 de noviembre el Centro Estudios Judiciales y Ateneo de Estudios Procesales del Chaco organizan una actividad donde darán expondrán las juezas Liliana Mabel Senger, Valeria Ester Nieto y Estela Vega.

El martes 3 de noviembre el CEJ organiza la conferencia "Procesos del Derecho de Familias en el Chaco. Violencia familiar, divorcios y alimentos".

El Centro Estudios Judiciales de la Provincia del Chaco junto al y el Ateneo de Estudios Procesales brindaron detalles sobre la capacitación virtual “Procesos del Derecho de Familias en el Chaco. Violencia familiar, divorcios y alimentos”.

Será una actividad que se concretará el próximo martes 3 de noviembre desde las 17 con presentación a cargo de Juan Pablo Lubary, Juez de Niñez, Adolescencia y Familia N° 3 del Fuero Penal en la ciudad de Resistencia.

Según informaron a Apriori.com.ar, en la oportunidad expondrán las magistradas Liliana Mabel Senger, que se referirá al tema “Medidas urgentes en el marco de la violencia”; Valeria Ester Nieto, sobre “Proceso de divorcio” y Estela Vega acerca de “Proceso de alimentos”.

Será una transmisión en vivo por la Fan Page de Facebook /CEJChaco y también podrán seguir las alternativas por el canal de Youtube /Centro Estudios Judiciales Chaco.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/pbPdzFJSEYGE8jHy6