Programa de Profundización en Contratos de Empresa

Será un curso de posgrado organizado por la Maestría de Derecho Empresario de la Facultad de Derecho de la UNNE. Podrán asistir profesionales vinculados de los negocios y las micro, pequeñas y medianas empresas.

Nuevo posgrado para profesionales de las Ciencias Jurídicas y Económicas en la Facultad de Derecho de la UNNE.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, anunció el próximo inicio en el mes de abril, de una nueva oferta de posgraduación, pensada para profesionales de las Ciencias Jurídicas y Económicas, vinculados al mundo de los negocios, del sector de las micro, pequeñas y medianas empresas.
Se trata del curso de posgrado “Programa de Profundización en Contratos de Empresa”, una iniciativa que se enmarca en la Carrera de Maestría de Derecho Empresario, y que tendrá como directora a la profesora doctora Hilda Zulema Zárate.
“La modalidad de desarrollo es presencial, tendrá tres meses de duración durante seis jornadas quincenales, entre abril y junio de 2019 totalizando 60 horas de capacitación”, informaron desde la Secretaría de Posgrado y Formación Continua de esa unidad académica de la UNNE.
“El posgrado brindará a los participantes una completa y actualizada versación en materia de contratos empresariales, que les permite resolver problemas de contratación en el mundo de los negocios, con mayor eficiencia y criterio profesional”, agregaron.
Sobre los contenidos temáticos indicaron que abarcarán: Módulo 1.- Estructura económica del contrato; Módulo 2.- Contratos en redes y de colaboración; Módulo 3.- Negocios empresariales bajo fideicomiso y Módulo 4.- Contratos de financiación empresarial.
Los interesados en tomar parte del diplomado podrán dirigirse de lunes a viernes a la Dirección de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Derecho de la UNNE, Salta 459 de la ciudad de Corrientes, escribir al E-mail: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar, o llamar al teléfono 3794 422646.