Programan una nueva edición para formar mediadores en Corrientes

Para fines de marzo está proyectada una nueva edición del curso de Formación Básica en la especialidad, bajo la organización del Colegio de Abogados de Corrientes, Fundación Americana Interdisciplinaria y Asociación Civil Visión Compartida.

El martes 29 de marzo comenzará en el Colegio de Abogados de Corrientes un nuevo curso de Mediación Básica.

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes junto a la Fundación Americana Interdisciplinaria, anunciaron para el 29 de marzo el inicio de un nuevo curso de Formación en Mediación Básica.

El doctor José Cotelo, presidente de los abogados correntinos indicó a APriori.com.ar que “será una actividad que comenzará a fines de marzo y está pensada para que asistan matriculados de nuestro Colegio y personas interesadas en aprender sobre resolución alternativa de conflictos”.

En ese sentido, explicó que la entidad formadora será la Asociación Civil Visión Compartida y otorgará certificados homologados por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación.

Para mayores detalles los interesados podrán llamar al teléfono 379 4652965, o bien escribir al correo electrónico: f.amer.inter.2019@gmail.com.