Reconocido experto español disertará en el tercer Congreso Americano de Mediación

Francisco Javier Alés Sioli, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Loyola Andalucía, será el principal disertante del Congreso Americano de Mediación que comienza el 14 de julio.

Francisco Javier Alés Sioli, Director del Foro Internacional de Mediadores será uno de los principales expositores del tercer Congreso Americano de Mediación, Diálogo, Derechos Humanos y Democracia.

Fundación Mediar avanza en los preparativos del Tercer Congreso Americano de Mediación, Dialogo, Derechos Humanos y Democracia, la iniciativa de actualización y perfeccionamiento que se llevará a cabo del 14 al 16 de julio en forma virtual.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, uno de los principales expositores del encuentro será el catedrático español Francisco Javier Alés Sioli, abogado, mediador, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Loyola Andalucía y Director de la Escuela Sevillana de Mediación.

Alés Sioli se referirá a “El arte de saber preguntar”, en el marco de un congreso prevé un importante número de conferencias, charlas y presentaciones, a cargo de referentes de esas especialidades, y apuntan a que sirva para reflexionar y debatir respecto al estado de situación de los métodos participativos de resolución de conflictos con el fin último de contribuir a la promoción de la Cultura de Paz, la Convivencia y el Acceso a Justicia.

Para más detalles los interesados podrán ingresar a la web oficial: congresoamericanodemediacion.com, o bien a través de las redes sociales.