“Régimen Registral del Automotor Aplicado a la Función Notarial”

FUCER y la UCES organizan la Diplomatura que comenzará el lunes 6 de septiembre vía Zoom y está destinada a escribanos y colaboradores de la oficina notarial.

El lunes 6 de septiembre será el encuentro inicial de la Diplomatura “Régimen Registral del Automotor Aplicado a la Función Notarial”.

FUCER, la Fundación Centro de Estudios Registrales ultima detalles organizativos de la Diplomatura “Régimen Registral del Automotor Aplicado a la Función Notarial”.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, la actividad comenzará el 6 de septiembre y se dictará en conjunto con la UCES, abarcando ocho jornadas, de una hora y media de duración cada una.

“La Diplomatura está dirigida a escribanos y de la misma también podrán tomar parte los colaboradores de la oficina notarial”, indicaron desde FUCER a este portal de noticias.

Sobre los objetivos indicaron que apunta a brindar a los asistentes los lineamientos generales del Régimen Registral del Automotor y al mismo tiempo busca aplicar en forma práctica dichos contenidos, a las diversas situaciones en las cuales los notarios interactúan con los Registros Seccionales, y con los contratos y demás documentación vinculada con automotores y motovehículos.

La modalidad de cursada será remota, dinámica y adaptada a las necesidades de los participantes y se desarrollará a través de la plataforma Zoom y para ello los inscriptos deberán acceder el día y horario de la diplomatura a un enlace que les será enviado por mail y tendrán la clase con el docente de manera sincrónica.

Se cursará los días lunes de 17 a 18.30 bajo la dirección del doctor Javier Antonio Cornejo, a quien acompañará un plantel de docentes integrado por Bruna Fabiana Cerruti (Encargada Titular del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor Olivos Nº 2), Mónica Ethel Cortés (Funcionaria de la Dirección Nacional de los registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios).

También conforman el staff de profesores Marcelo Alejandro Morone (Funcionario de la Dirección Nacional de los registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, a cargo de la Coordinación de Asuntos Jurídicos) y Romina Pérez Valenzuela (Especializada y Diplomada en Derecho Registral y Régimen Jurídico del Automotor).

Los interesados en realizar consultas o conocer más en profundidad la oferta de actualización profesional podrán escribir al correo electrónico: cursos@fucer.com.ar