“Relaciones de Familia y Género en las (Pos) Pandemia”

De Rubinzal Culzoni Editores, ya está presente en las principales librerías del país el nuevo trabajo editorial de Marisa Herrera y calificados colaboradores.

Recientemente se editó "Relaciones de Familia y Género en las (Pos) Pandemia", el nuevo trabajo que dirige Marisa Herrera.

Recientemente apareció “Relaciones de Familia y Género en las (Pos) Pandemia”, el nuevo trabajo editorial dirigido por la profesora doctora Marisa Herrera.

El libro aborda temas como Pandemia y derechos. Su impacto en el Derecho de las Familias y géneros de hoy y mañana, Derechos de infancia y adolescencia. Las niñeces y adolescencias. “¿En las puertas de un nuevo orden mundial?”, Responsabilidad parental y tareas de cuidado en tiempos de pandemia, La obligación alimentaria en un contexto extraordinario y Vulnerabilidad y aislamiento: derechos de las personas con discapacidad en épocas de pandemia.

Completan la publicación editado por Rubinzal Culzoni: Pandemia en el Siglo XXI y su impacto en las personas mayores, Violencia de género e intrafamiliar, Los laberintos del proceso penal para mujeres y disidencias sexuales: la otra pandemia, por Soledad Deza y Relaciones de familia y el rol del Poder Judicial.

Participan junto a la doctora Marisa Herrera los siguientes profesionales: Carolina A. Videtta y María Martina Salituri Amezcua; Natalia de la Torre, Federico Pablo Notrica, Silvia Fernández, Luz María Pagano, Mariana Ortiz y Sabrina Anabel Silva; Soledad Deza, Mariela González, Sonia Del Blanco y Leonardo R. Víttola.