Reprograman para el 10 de agosto el inicio de Mediación Familiar

El Colegio de Abogados de Corrientes junto a la Fundación Americana Interdisciplinaria y MEDyAR Consultig reprogramaron el inicio de la capacitación destinada a mediadores, abogados y escribanos.

El martes 10 de agosto comenzará el curso de Mediación Familiar que organiza el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción y la Fundación Americana Interdisciplinaria.

Para el martes 10 de agosto se reprogramó el inicio del Curso Mediación Familiar que organizará el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, junto a la Fundación Americana Interdisciplinaria y MEDyAR Consultig.

Serán 20 horas homologadas por Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y tendrá docentes de MEDyAR Consultig (REGEF N° 7), entidad formadora de la ciudad de Buenos Aires.

El curso abordará la gestión del conflicto en contextos de familia, violencia familiar, acuerdos de convivencia y abordaje desde la mediación de la problemática familiar actual.

Los organizadores informaron a Apriori.com.ar, que a la actividad podrán asistir mediadores, abogados, psicólogos, médicos y profesionales de otras áreas interesados en la temática convocante.

Los interesados en conocer en mayor profundidad acerca de los contenidos, docentes y otros temas de interés, podrán llamar al celular/whatsapp 3794.203003.