Reprograman para octubre posgrado Pensamiento Contemporáneo y Derecho

La Facultad de Derecho de la UNNE reprogramó para el mes de octubre el arranque de “Pensamiento Contemporáneo y Derecho: Herramientas para un Marco Teórico”. María Laura Zalazar, Sergio López Pereyra y Victoria Guerrieri serán docentes.

En octubre será el inicio del nuevo curso de posgrado de la Facultad de Derecho de la UNNE: “Pensamiento Contemporáneo y Derecho: Herramientas para un Marco Teórico”.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste informó a Apriori.com.ar que el inicio del curso de posgrado “Pensamiento Contemporáneo y Derecho: Herramientas para un Marco Teórico”, se reprogramó para el mes de octubre.

De dos meses de duración, el mismo está destinado a estudiantes de Posgrado de la UNNE, graduados y docentes, abarcará 33 horas, con encuentros mensuales de tres horas.

Según informaron los organizadores, serán docentes los doctores María Laura Zalazar y Sergio López Pereyra y la abogada Victoria Guerrieri.

Los interesados en formular consultas podrán contactarse a través del correo electrónico: pensamientocontemporaneodch@gmail.com.