Reprograman para septiembre Seminario de Práctica en Derecho de las Sucesiones

La UNCAus y el Instituto de Derecho de Familias del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de la ciudad de Resistencia, confirmaron para el 13 de septiembre el inicio de la actividad.

El lunes 13 de septiembre vía Zoom comenzará el Seminario de Práctica en Derecho de las Sucesiones que organizan UNCAus y el Instituto de Derecho de Familias del Consejo de Abogados de Resistencia.

La Universidad Nacional del Chaco Austral junto al Instituto de Derecho de Familias del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de la ciudad de Resistencia, llevarán adelante el Seminario de Práctica en Derecho de las Sucesiones.

Será una actividad que tendrá como directoras a Mariana Iglesias y Sonia Seba y su inicio fue reprogramado para el lunes 13 de septiembre, y se llevará adelante a través de la plataforma Zoom, e incluirá encuentros quincenales de 18 a 21 y está destinado a profesionales vinculados con la temática convocante.

Según informaron a APriori.com.ar, el seminario tendrá como capacitadores a los doctores Carlos Hernández, Marina Iglesias, Mercedes Surraco y a la especialista Sonia Seba.

Los interesados en participar podrán inscribirse en www.fundacionformarte.com.ar