Responsabilidad Civil emergente del uso de Internet

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE organiza junto a Editorial Contexto y Fundación Formarte, unas jornadas homenaje al doctor Jorge Mosset Iturraspe.

El lunes 6 de diciembre a las 18 en el auditorio de la Facultad de Derecho de la UNNE se llevará adelante la Jornadas Responsabilidad Civil emergente del uso de Internet, en homenaje al doctor Jorge Mosset Iturraspe.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE junto a Editorial Contexto y Fundación Formarte, organizarán la próxima semana las Jornadas Responsabilidad Civil emergente del uso de Internet, en homenaje al doctor Jorge Mosset Iturraspe.

Según informaron a APriori.com.ar, la actividad se llevará adelante el lunes 6 de diciembre a las 18 en el auditorio de la Facultad de Derecho de la UNNE, en calle Salta 459 de la ciudad de Corrientes y cuenta con el auspicio del Instituto de Derecho Privado “María Graciela Lludgar”.

La misma contará con las exposiciones de los doctores Ricardo Sebastián Danuzzo, María Pía Aquino Viudes, Daniel Pizarro y Ricardo González Zund.

Danuzzo explicará “La responsabilidad de los influencers, por el ofrecimiento de bienes y servicios en las redes” y Aquino Viudes se referirá a “Derecho al olvido y la interdisciplinariedad”.

Pizarro desarrollará el tema “Responsabilidad del titular de una plataforma de comercio electrónico” y completará González Zund explayándose sobre “El uso de internet y la protección de los derechos personalísimos”.

Cabe señalar que la oportunidad será propicia para la presentación del nuevo libro del doctor González Zund: “Daños a la persona, resarcibles, causados por internet”.

Además la Facultad de Derecho de la UNNE homenajerará la memoria del doctor Jorge Mosset Iturraspe, con palabras a cargo de la doctora Amanda Kess.