“Responsabilidad Tributaria de los agentes de retención”

Convocado por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes, el doctor Raúl Piaggio expondrá al respecto esta semana a través de la plataforma Zoom.

El 19 de junio vía Zoom expondrá el doctor Raúl Piaggio, en una actividad organizada por el Colegio de Escribanos de Corrientes.

Esta semana el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes organiza una nueva actividad de actualización para profesionales del sector.

El viernes 19 de junio desde las 19, a través de la Plataforma Zoom, el doctor Raúl Piaggio estará exponiendo sobre el tema “Responsabilidad Tributaria de los agentes de retención”.

El encuentro se realiza a través de un convenio que vincula al Colegio Notarial con la Facultad de Derecho de la UNNE, y que posibilita la realización de diversas actividades de actualización y perfeccionamiento para los notarios correntinos.

La entidad fedataria provincial informó a APriori.com.ar que la exposición del doctor Piaggio comenzará éste viernes 19 a las 19, será gratuita y próximamente darán a conocer la ID y contraseña para poder acceder a la misma.

El doctor Piaggio es destacado profesional con ámbito de actuación regional y además es docente universitario en la Facultad de Derecho de la UNNE, donde es profesor titular por concurso de la Cátedra Derecho Financiero y Tributario.

Los interesados en conocer mayores detalles sobre la actividad podrán contactarse con el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes, a través de las redes sociales.