Roberto Gargarella expone sobre “Democracia y Poder”

El viernes 21 de agosto se llevará a cabo una nueva instancia del Seminario Permanente de Debate sobre la Reforma Judicial, que organiza la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL y acompaña la Facultad de Derecho de la UNNE.

El doctor Roberto Gargarella expondrá sobre "Democracia y Poder, también en tiempos de pandemia", en el Seminario Permanente de Debate sobre la Reforma Judicial, que organizan la UNL y la UNNE.

Este viernes 21 de agosto se llevará a cabo un nuevo encuentro del Seminario Permanente de Debate sobre la Reforma Judicial, la iniciativa encarada desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, que cuenta con el acompañamiento de la Facultad de Derecho de la UNNE.

Para abordar el tema “Democracia y Poder, también en tiempos de pandemia”, los organizadores convocaron al profesor doctor Roberto Gargarella, quien expondrá al respecto a través de la plataforma Zoom, el viernes desde las 17.

Los interesados en seguir las alternativas del seminario podrán hacerlo con el ID 970 4107 4326 y la contraseña: 900588.