Sabsay expondrá sobre “Nulidad de los Decretos de Necesidad y Urgencia”

Será el tema que abordará el doctor Daniel Sabsay en las jornadas Jornadas Constitucionales del Poder sobre Las Emergencias, que organizan Facultad de Derecho de la UNNE y la Asociación Argentina de Derecho Constitucional.

El 15 de junio en la inauguración de las Jornadas Constitucionales del Poder sobre Las Emergencias, expondrá el doctor Daniel Sabsay.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste y la Asociación Argentina de Derecho Constitucional, ultiman detalles organizativos de las Jornadas Constitucionales del Poder sobre Las Emergencias.

Las mismas se desarrollarán los días 15 y 16 de junio de 2021, a través de las plataformas digitales de la Fundación Formarte, serán gratuitas y de cupos limitados, y tendrán como uno de los principales expositores al profesor doctor Daniel Sabsay.

Sabsay expondrá el martes 15 de junio a las 9:30 en el Panel Decreto de Necesidad y Urgencias, oportunidad en la que abordará el tema “Nulidad de los DNU”.

En el mismo panel expondrán los doctores Mario Midón, que se referirá a “DNU reiterados y descalificados por una Cámara”, Santiago Alfonso hará lo propio con el tema
“La ley N° 26122 reglamentaria de los DNU”, Carmen Fontán “Los DNU en el Derecho Público Provincial” y Armando Aquino Britos “La Corte y su jurisprudencia acerca del hecho habilitante de los DNU”.

Para mayores detalles los interesados en formular sus inscripciones deberán ingresar a la página web de los organizadores: www.fundacionformarte.com.ar