Sancinetti expondrá en Curso de Actualización en Defensa Penal

La Universidad Nacional del Chaco Austral junto a Editorial ConTexto y Fundación Formarte organizan una capacitación que tendrá como uno de sus capacitadores al doctor Marcelo Sancinetti.

El doctor Marcelo Sancinetti será uno de los docentes del curso de actualización en Defensa Pena que organiza la UNCAus.

El reconocido penalista Marcelo Sancinetti integrará el plantel de capacitadores del Curso de Actualización en Defensa Penal que organizan la Universidad Nacional del Chaco Austral junto a Editorial ConTexto y Fundación Formarte.

Sancinetti es un reconocido abogado, procurador y doctor en derecho, formado en la Facultad de Derecho de la UBA y posgraduado en Universidad Complutense de Madrid.

Según informaron a Apriori.com.ar, el Curso de Actualización en Defensa Penal tiene fecha de inicio el próximo 1 de octubre, con ocho encuentros de duración, los días jueves de 18 a 20.

Junto a Sancinetti serán docentes los doctores Gonzalo J. Molina, Nelson Pessoa, Daniel Domínguez Henaín, Gustavo Franceschetti, Marco Antonio Molero, Hernán De Llano y Rubén Alderete Lobo.

Los interesados en tomar parte de la actividad deberán ingresar a la página web https://fundacionformarte.com.ar/curso/curso-de-actualizacion-defensa-penal.