Sancinetti expondrá en Diplomatura en Derecho Penal en Formosa

El viernes 12 expondrá el doctor Marcelo Sancinetti en el marco de una actividad impulsada por el Consejo Profesional de la Abogacía de Formosa y la Universidad del Chaco Austral.

El reconocido penalista Marcelo Sancinetti estará este fin de semana en la Diplomatura en Derecho Penal que se desarrolla en el Consejo Profesional de la Abogacía de la Provincia de Formosa.

Este fin de semana estará en la Provincia de Formosa el profesor doctor Marcelo Sancinetti, quien llegará invitado por el Consejo Profesional de la Abogacía de Formosa, para exponer en la Diplomatura en Derecho Penal.

“La omisión y la imprudencia” será el tema que desarrollará el reconocido abogado, procurador y doctor en derecho, formado en la Facultad de Derecho de la UBA y posgraduado en Universidad Complutense de Madrid.

Según informaron a apriori.com.ar, la exposición del doctor Sancinetto se desarrollará el viernes entre las 14 y las 20, en la sede de calle San Martin 569 de la ciudad de Formosa.
“Este diplomado se realiza en el marco de un acuerdo que vincula al Consejo Profesional de la Abogacía de Formosa con la Universidad del Chaco Austral”, agregaron.

Para mayores detalles podrán contactarse con la organización llamando al teléfono 3704 430340, dirigiéndose a San Martin 569 de la ciudad de Formosa, o bien escribiendo al correo electrónico: consejoabogados@hotmail.com.