Seis conferencistas analizarán el impacto de las reformas procesales

La Comisión de Jovenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal organiza una actividad por los 20 años de ese especio profesional. Será el lunes 7 desde las 17 por las redes de Editorial Contexto.

El 7 de septiembre desde las 19 se desarrollará la charla "Impacto de las reformas procesales".

La Comisión de Jovenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal invitó a profesionales del sector a sumarse al segundo Encuentro NEA por los 20 años de la Comisión de Jovenes Procesalistas.

Será una transmisión online en vivo que se desarrollará el lunes 7 de septiembre desde las 17 a través de los canales de Facebook y Youtube de Librería Editorial ConTexto.

Habrá un Panel dedicado a Derecho Civil y Derecho de Familia, donde expondrán Fernando Heñín (Fundador de CJP) que hablará sobre “Ventajas y desventajas de la implementación del proceso por audiencias”; Mariela Panigadi (Ex presidente de CJP) se referirá a “Sobre incidencia de la reforma del CCCN en el Proceso de alimentos” y Victoria Mosmman hará lo propio con el tema “Procesos por audiencias en los conflictos de los pueblos originarios”.

Más tarde Fernanda Silva se referirá a “Insfraestructura para aplicar el nuevo sistema: realidad en capitales y ciudades del interior”; Valeria Nieto expondrá acerca de “Efectivización de la tutela preventiva en el proceso de familia en el nuevo sistema” y completará Mercedes Ocaranza refiriéndose a “La perspectiva de género una deuda multifuero”.