Seminario de Derecho Comercial, Bancario y del Consumidor en el Chaco

Magistrados, funcionarios, empleados judiciales y abogados podrán asistir a la exposición que brindará el magister Rolando Toledo, los días 25 y 26 de octubre en el CEJ de Resistencia.

Los días 25 y 26 de octubre en el CEJ de Resistencia se realizará un nuevo módulo del Seminario de Derecho Comercial, Bancario y del Consumidor.

Este fin de semana en el Salón Auditorio del Centro de Estudios Judiciales del Chaco, en Juan B. Justo 42 de la ciudad de Resistencia, tendrá lugar el tercer módulo del Seminario Derecho Comercial, Bancario y del Consumidor, una iniciativa que hace foco en la responsabilidad del Estado en el contexto del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

Se trata de una actividad impulsada por Fiduciaria del Norte y el Poder Judicial de la Provincia del Chaco, y que tendrá como docente capacitador al magíster Rolando Ignacio Toledo.

El viernes 25, entre las 17 y las 20:30 Toledo se referirá a la Responsabilidad del Estado en el Contexto del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

Al día siguiente, entre las 8:30 y las 12:30 hará hincapié en la Responsabilidad del Estado y de los magistrados, funcionarios, empleados y auxiliares por la actividad judicial.