Seminarios de Documentos Electrónicos y Digitales en Corrientes y Resistencia

La Universidad Notarial Argentina junto al Consejo Federal del Notariado Argentino, organizan sendas capacitaciones junto a los Colegios de Escribanos de Corrientes y Chaco.

La UNA y el CFNA organizan en Corrientes y Chaco el Seminario Documentos Electrónicos y Digitales.

La Universidad Notarial Argentina y el Consejo Federal del Notariado Argentino organizarán dos importantes seminarios de actualización en las ciudades de Corrientes y Resistencia.
El viernes 6 de septiembre en el Auditorio OSDE de Yrigoyen 371 de la ciudad de Corrientes, y bajo la organización del Colegio de Escribanos de Corrientes, se llevará a cabo el seminario “Documentos Electrónicos y Digitales”, con exposiciones del escribano Agustín Sáenz, de 9 a 13 y de 14 a 18 y con acceso gratuito.

El mismo día en el auditorio del Colegio de Escribanos del Chaco, en Avenida Italia 123 de la ciudad de Resistencia, el mismo tema será abordado por el escribano Santiago Falbo, y alternativas que se podrán seguir por videoconferencia desde las Delegaciones Roque Sáenz Peña, Villa Ángela y Las Breñas.

En Corrientes podrán solicitar mayores detalles de lunes a viernes de 8 a 13 a la sede Notarial de 9 de Julio 1165 de la capital provincial, o bien llamar al teléfono (0379) 4424902.

En el Chaco, mayores detalles podrán solicitar, también de lunes a viernes en la sede del Colegio Notarial, avenida Italia 123 de la ciudad de Resistencia, teléfono (0362) 4426556 o escribir al correo electrónico: escribanoschaco@gmail.com.