Sin fecha de inicio en Resistencia para Diplomado Derecho Laboral, Individual y Colectivo

Por el COVID 19, la Universidad Nacional del Chaco Austral dará a conocer próximamente una nueva fecha para el arranque de la actividad para abogados, escribanos, empleados judiciales y estudiantes avanzados.

Próximamente la UNCAus dará a conocer nueva fecha de inicio de la Diplomatura en Derecho Laboral, Individual y Colectivo.

El área de posgrado de la Universidad Nacional del Chaco Austral anunció que por el moomento se encuentra suspendido el inicio de la Diplomatura Derecho Laboral, Individual y Colectivo.

“La actividad estaba prevista para iniciará esta semana en la ciudad de Resistencia y se extendería por siete encuentro”, indicaron los organizadores a apriori.com.ar.

Según señalaron los organizadores, una vez superada la problemática en torno al COVID-19, se estará en condiciones de dar a conocer una nueva fecha de inicio.

Cabe destacar que la capacitación está dirigida a abogados, escribanos, empleados judiciales, alumnos de abogacía y también a estudiantes de carreras afines.

La diplomatura se encuentra aprobada por Resolución N° 358/19 del Consejo Superior de la UNCAus y tendrá como directora a la doctora Martha Rodríguez de Dib.

Los interesados en inscribirse o conocer detalles podrán hacerlo en Hipólito Yrigoyen 399 de la ciudad de Resistencia, llamar al teléfono (362) 4449652, por WhatsApp al número (362) 4737108, o bien a través del correo electrónico: info@libreriacontexto.com.ar.