Sistema Integrado Previsional Argentino

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE prepara para agosto el inicio del curso de posgrado Sistema Integrado Previsional Argentino. Inscriben hasta el 8 de julio.

El 8 de julio finalizará el período de inscripción del curso de posgrado Sistema Integrado Previsional Argentino que prepara la Facultad de Derecho de la UNNE.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE prepara el próximo inicio del Curso de Posgrado Sistema Integrado Previsional Argentino, bajo la dirección del profesor doctor Miguel Ángel Maza y codirección de la doctor Hilda Zárate.

“El curso tendrá tres meses de duración se desarrollará bajo la modalidad a distancia y quienes deseen participar deberán inscribirse hasta el 8 de julio, inclusive”, informaron a APriori.com.ar los organizadores.

Introducción a la Seguridad Social, Régimen Previsional, Contingencias sociales cubiertas, Regímenes especiales y regímenes diferenciales de jubilación, Procedimiento y Litigiosidad en materia previsional, serán temáticas que se abordarán durante el desarrollo del mismo.

Para más detalles deberán contactarse a través del correo electrónico: antonellaposgradodch@gmail.com