“Sociedades Extranjeras y Sociedades Vehículos”

Será el tema que abordará el profesor doctor Horacio Roitman, miembro de número de la Academia de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, en una actividad organizada por la Facultad de Derecho de la UNNE.

Para el 25 de agosto a las 18 está programada la conferencia “Sociedades Extranjeras y Sociedades Vehículos”, con exposiciones del doctor Horacio Roitman.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, anunció la próxima realización de una nueva actividad de actualización.

Destinada a la comunidad académica en general, el 25 de agosto tendrá lugar la conferencia “Sociedades Extranjeras y Sociedades Vehículos”.

Desde el Departamento de Derecho de la Empresa y Socioeconómico, informaron a APriori.com.ar, que en la oportunidad será expositor el doctor Horacio Roitman, miembro de número de la Academia de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba

La actividad será gratuita vía plataforma Zoom, y los interesados en presenciar deberán ingresar minutos antes de las 18 con el ID 837 9264 2780, o bien consultar escribiendo el E-mail: sec.academica.derecho@comunidad.unne.edu.ar