Sotelo de Andreau y Sawoczka expondrán sobre Acceso a la Justicia con Perspectiva de Género

La Facultad de Derecho de la UNNE invitó a exponer al respecto a Mirta Sotelo de Andreau, Juez Titular de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes y a la presidente del Colegio de Abogados de Corrientes, Lilian Sawoczka.

El fin de semana se llevará a cabo un nuevo encuentro del Ciclo de Conferencias Internacionales de Acceso a la Justicia con Perspectiva de Género.

Este fin de semana se llevará a cabo un nuevo encuentro del Ciclo de Conferencias Internacionales de Acceso a la Justicia con Perspectiva de Género, la iniciativa que encaran la Facultad de Derecho de la UNNE y la Universidad Iberoamericana de Asunción del Paraguay.

Según informaron a APriori.com.ar, este viernes 27 y sábado 28 de agosto se llevarán adelante dos conferencias a cargo de las doctoras Mirta Sotelo de Andreau y Lilian Sawoczka.

Sotelo de Andreau, es directora de la Carrera de Especialización en Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la UNNE, docente de grado y posgrado en la UNNE y la UCP, además de Juez Titular de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes, se referirá al tema “La función pública y la perspectiva de género”.

En tanto que la doctora Sawoczka es la actual presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, quien se referirá al tema “Género y Abogacía”.

Cabe señalar que el ciclo es gratuito y podrán tomar parte magistrados, funcionarios judiciales, agentes del Poder Judicial, profesionales de ámbitos jurídicos, docentes, estudiantes y comunidad académica en general.

El viernes 27 de agosto las actividades comenzarán a las 20 y al día siguiente a las 9, a través de la plataforma Zoom, por lo cual deberán ingresar a la sala minutos antes del horario con el ID 894 3132 2384.

Para mayores detalles podrán escribir al correo electrónico de la Secretaría Académica de la Facultad de Derecho de la UNNE: sec.academica.derecho@comunidad.unne.edu.ar, o bien inscribirse en bit.ly/3vBzVu8