Taller Notarial en la ciudad de Esquina

La doctora Sonia Mancedo, la contadora Rossana Arigossi y los escribanos Ismael Llano y Julián Maciel, expondrán esta semana en el interior de Corrientes.

El miércoles 26 de junio, desde las 10, en el salón de reuniones del Irupé Plaza Hotel de la ciudad de Esquina, se realizará una nueva capacitación para escribanos correntinos.

Para la próxima semana anunciaron desde el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes, la realización de una nueva actividad de actualización profesional en el interior de la provincia.

Se trata del Taller de Capacitación que se realizará el miércoles 26 de junio, desde las 10, en el salón de reuniones del Irupé Plaza Hotel de la ciudad de Esquina.

Será un taller intensivo donde en primer lugar la contadora Rossana Arigossi expondrá sobre “Reformas Tributarias y Transferencia de Inmuebles”.

Más tarde la doctora Sonia Mancedo hará lo propio abordando el tema “Observaciones Protocolares y Extraprotocolares más frecuentes”, temática que también será analizada por los inspectores del Colegio de Escribanos de Corrientes, escribanos Ismael Llano y Julián Maciel.

La actividad será de acceso gratuito pero de cupo limitado por lo cual los organizadores instaron a los interesados en asistir, que se inscriban a la brevedad y que cuando asistan colaboren con alimentos no perecederos, que serán donados por el Colegio de Escribanos a instituciones benéficas.

Los interesados en participar o recibir mayores detalles deberán dirigirse a la Secretaría del Colegio Notarial correntino, ubicada en 9 de Julio 1165/73, de la ciudad de Corrientes, llamar a los teléfonos (0379) 4424902 y 4432381 o bien ingresar a la web de la institución: www.cec.org.ar.

También podrán dirigirse a la sede de la Delegación Esquina del Colegio de Escribanos de Corrientes, ubicada en Avenida Mitre 723 de esa ciudad, o bien llamando al teléfono 03777- 460070.