Taller Nuevo Código Procesal Penal para abogados de Bella Vista, Santa Rosa y Saladas

El 4 de julio den el Salón Yapeyú de la Municipalidad de Bella Vista, la ingeniera Valeria Donayger explicará sistema citymis, solicitudes de audiencia penales, agenda, pedidos de cancelaciones o suspenciones.

El lunes 4 de julio a las 176 se realizará el taller presencial y virtual Nuevo Código Procesal Penal Bella Vista, Santa Rosa y Saladas.

El lunes 4 de julio desde las 17 tendrá lugar en ámbitos del Salón Yapeyú de la Municipalidad de la ciudad de Bella Vista, el taller presencial y virtual Nuevo Código Procesal Penal Bella Vista, Santa Rosa y Saladas.

Se trata de una convocatoria impulsada por la OFIJU del Poder Judicial, el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes y el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes.

La actividad con acceso libre y gratuito, tanto presencial como virtual contará con las exposiciones de la ingeniera Valeria Donayger quien se explayará acerca de ingreso al sistema citymis, solicitudes de audiencia penales, agenda, pedidos de cancelaciones o suspensiones.

Los interesados en participar deberán formular su inscripción en https://podjudctes.webex.com/podjudctes-es/onstage/g.php…