Taller para magistrados y funcionarios judiciales en Corrientes

"La perspectiva de género en la valoración y cuantificación del daño de la mujer víctima de violencia", será el tema que explicará el 2 de agosto en el Colegio de Magistrados de Corrientes.

El 2 de agosto se realizará el taller "La perspectiva de género en la valoración y cuantificación del daño de la mujer víctima de violencia", en el Colegio de Magistrados de Corrientes.

Una importante actividad de actualización profesional se llevará a cabo el próximo fin de semana de agosto en el auditorio del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

Precisamente, el Colegio de magistrados junto a la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina, el poder Judicial de la provincia de Corrientes y la Facultad de Derecho de la UNNE, organizan un taller que abordará “La perspectiva de género en la valoración y cuantificación del daño de la mujer víctima de violencia”.

El encuentro se desarrollará el viernes 2 de agosto a las 17 en la sede de Buenos Aires 780 de la ciudad de Corrientes y contará con exposiciones del doctor José Mendelewicz.

Para conocer mayores detalles e inscripción podrán comunicarse con el Colegio de Magistrados a través del correo: secretariacolegiomagistrados@gmail.com, llamar al teléfono 03794426198, o bien dirigirse a Buenos Aires 780 de la capital correntina.