Taller sobre desafíos de innovación en el sector público en Corrientes

Los doctores Enzo María Le Fevre (Italia) y Juan Gustavo Corvalán (UBA), expertos en inteligencia artificial expondrán la próxima semana en la Facultad de Derecho de la UNNE.

El 8 de agosto en la Facultad de Derecho de la UNNE se realizará el taller "Desafíos de innovación en el sector público", con exposiciones de doctores Enzo María Le Fevre y Juan Gustavo Corvalán.

El jueves 8 de agosto en ámbitos del Edificio Histórico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, se realizará el taller “Desafíos de innovación en el sector público”, que contará con exposiciones de doctores Enzo María Le Fevre y Juan Gustavo Corvalán.

Le Fevre es Doctor en Ciencias Políticas de la Universidad de Roma Tre, Académico experto en relaciones internacionales, derecho internacional y diplomacia, tecnologías emergentes y datos abiertos, gobierno digital e interoperabilidad y Profesor de la Universidad LUISS Guidi Carli, además de investigador internacional del Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial de la Facultad de Derecho de la UBA.

Corvalán es Fiscal General en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Co Director en Laboratorio de Inteligencia Artificial de la Facultad de Derecho de la UBA y profesor visitante de la Maestría en Derecho Digital de la Universidad de La Sorbona y creador desarrollador de PROMETEA, la primera inteligencia artificial al servicio de la justicia.

Será una actividad no arancelada y podrán asistir magistrados, funcionarios de la Administración Pública y Poder Judicial de la región y también profesionales interesados en la temática convocante.

Para mayores detalles los interesados podrán consultar en la Secretaría de Posgrado y Formación Contínua al teléfono (0379) 4422646, o bien escribir al correo electrónico: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar.