Taller vía Zoom para abogados noveles y estudiantes avanzados de Derecho

La Fundación Prometeo organiza el taller Zoom "¡Ya me recibí! ¿Y ahora qué?". Comienza el 10 de abril y explicarán primera entrevista con el cliente, demanda, querella, cobro de honorarios y organización del Estudio Jurídico.

El sábado 10 de abril comienza el taller "¡Ya me recibí! ¿Y ahora qué?", que tendrá como docente a la doctora María Cardozo Iriart.

La Fundación Prometeo ultima detalles organizativos y continúa inscribiendo en el Taller “¡Ya me recibí! ¿Y ahora qué?”, que comenzará el próximo sábado 10 de abril a través de la plataforma Zoom.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, al frente de la actividad estará la profesora doctora María Cardozo Iriart, una reconocida profesional del medio quien ahondará en importantes temáticas de interés para profesionales noveles y estudiantes avanzados de Derecho.

Práctica profesional, cómo preparar la primer entrevista con el cliente, la demanda, la querella, el cobro de honorarios y la organización del Estudio Jurídico, serán algunos de los temas que explicará la capacitadora.

El taller se desarrollará durante cuatro sábados: 10, 17 y 24 de abril y finalizará el 8 de mayo, siempre en el horario antes mencionado.

Los interesados en conocer mayores detalles de contenidos o inscripción, deberán llamar al teléfono 3794 901528, o bien comunicarse a través de la red social Facebook /FundacionPrometeoAr