Técnicas Litigación Penal Adversarial en los procesos de implementación

Invitada por la FAM, la doctora Mariana Maldonado, Jueza del Tribunal Oral Criminal N° 1 de Morón explicará esta semana acerca de la “Importancia de las Técnicas Litigación Penal adversarial en los procesos de implementación”.

La FAM invitó a tomar parte de la conferencia virtual “Importancia de las Técnicas Litigación Penal adversarial en los procesos de implementación”, que se realizará vía Canal Youtube PrensaFAM el 7 de abril a las 18.

La Federación Argentina de la Magistratura invitó a tomar parte este jueves 7 de abril de una nueva conferencia de actualización profesional.

“Importancia de las Técnicas Litigación Penal adversarial en los procesos de implementación”, será la temática que explicará Mariana Maldonado, Jueza del Tribunal Oral Criminal N° 1 de Morón, Especialista en Derecho Penal y docente universitaria.

La actividad comenzará a las 18, no requiere inscripción previa y se podrá seguir a través del canal Youtube PrensaFAM y será moderado por el doctor Hugo Saá Petrino, Director del Instituto de Estudios Judiciales de la FAM.