“Temas actuales de la parte especial. Delitos troncales”

Será un curso de FUNDESI y y Editorial Rubinzal Culzoni, de cinco conferencias: "Introducción y Homicidio", "Delitos contra la integridad sexual", "Delitos contra la libertad", "Delitos contra la propiedad" y "Delitos contra la administración pública".

Los días 16, 18, 23, 25 y 30 de marzo se desarrollará el curso en linea "Temas actuales de la parte especial. Delitos troncales", organizado por FUNDESI y Editorial Rubinzal Culzoni.

La Editorial Rubinzal Culzoni junto con la Fundación de Estudios Superiores e Investigación (FUNDESI), anunciaron la realización del curso en línea “Temas actuales de la parte especial. Delitos troncales”.

La actividad se concretará los días 16, 18, 23, 25 y 30 de marzo de 2021, siempre en el horario de 18:00 a 20:00 e incluirá las exposiciones de los especialistas Edgardo Donna, Javier De la Fuente, Natalia Barbero, Horacio Días y Sandro Abraldes.

Según informaron a Apriori.com.ar, “en la jornada apertura expondrá sobre Introducción y Homicidio el doctor Donna y el 18 de marzo hará lo propio el doctor De la Fuente, desarrollando el tema Delitos contra la integridad sexual”.

El 23 de marzo la doctora Barbero se referirá a “Delitos contra la libertad”, dos días después Horacio Días explicará “Delitos contra la propiedad” y completará el 30 de marzo Sandro Abraldes explayándose acerca de “Delitos contra la administración pública.
Los interesados en conocer más detalles podrán escribir al correo electrónico: fundesi@fundesi.org.ar, o bien llamar a los teléfonos: +54 11 4312-0037 / 4313-5242.