“Tradición de inmuebles por instrumentos privados”

Esta semana comenzará a desarrollarse el Ciclo Anual de Capacitaciones 2022 del Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes. La apertura estará a cargo del Doctor en Derecho Notarial y Registral, Nicolás A. Soligo Schuler.

El jueves 31 de marzo comienza el Ciclo Anual de Capacitaciones 2022 del Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes.

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes anunció la realización del Ciclo Anual de Capacitaciones 2022, una iniciativa que comenzará a desarrollarse desde esta semana.

La apertura está proyectada para el jueves 31 de marzo, oportunidad en la que estará exponiendo vía Zoom el Escribano Público, docente universitario y Doctor en Derecho Notarial y Registral, Nicolás A. Soligo Schuler, que desarrollará el tema “Tradición de inmuebles por instrumentos privados”.

Cabe señalar que la actividad será gratuita, se desarrollará desde las 19 y los interesados en seguir las alternativas deberán acceder a través de la ID: 864 8485 7347, con la contraseña: 858957.

Para mayores detalles los interesados podrán tomar contacto con los organizadores escribiendo al correo electrónico: consultas@cec.org.ar.