“Tramitación de Beneficios Previsionales ante el IPS y la ANSES”

El viernes 15 de julio la doctora Laura Lencina estará exponiendo sobre el particular en una nueva actividad de actualización profesional organizada por el Colegio Público de Abogados de Corrientes.

La Comisión de Jóvenes del Colegio Público de Abogados de Corrientes dio a conocer detalles de una nueva actividad de actualización profesional.

Para este fin de semana el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes prepara una nueva actividad de actualización profesional.

Se trata del Curso “Tramitación de Beneficios Previsionales ante el IPS y la ANSES. Requisitos. Aspectos a tener en cuenta en las tramitaciones”, que tendrá como disertante a la doctora Laura Lencina.

“Esta propuesta es sumamente importante si querés conocer, evacuar tus dudas y comenzar a desenvolverte en el Derecho Previsional Argentino”, indicaron los organizadores a través de sus redes sociales.

El encuentro tendrá lugar desde las 20:15 en el salón auditorio del Colegio de Abogados, en Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes, y también se podrá seguir a través de la plataforma Zoom.

Los interesados en participar deberán inscribirse completando sus datos en el siguiente formulario https://forms.gle/yuaLE7JQo8LE5Xov5

Para mayores detalles al respecto podrán contactar con los organizadores a través de las redes sociales o bien llamar al teléfono 3795 066112