UCP organiza Taller de Aplicación de Técnicas en Resolución de Casos Penales

Esta semana la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata, organizará una actividad vía Cisco Webex. El especialista Juan Ignacio Díaz y el abogado Carlos Alejandro Molina, serán capacitadores.

El 30 de septiembre se realizará en forma virtual el Taller de Aplicación de Técnicas en Resolución de Casos Penales que organiza la UCP.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata confirmó la realización de una actividad de interés para estudiantes avanzados de Derecho.

Se trata del Taller de Aplicación de Técnicas en Resolución de Casos Penales, que se desarrollará el jueves 30 de septiembre, entre las 15 y las 18, en modalidad virtual, a través de la plataforma Cisco Webex Meeting.

Según informaron a APriori.com.ar, serán capacitadores en la actividad el abogado especialista Juan Ignacio Díaz y el abogado Carlos Alejandro Molina, quienes desarrollarán temáticas que comprenderán tres unidades: “Introducción al aprendizaje de la resolución de casos”, “Elección de un sistema teórico como parámetro de argumentación” e “Interpretación y aplicación de la Ley Penal”

Los interesados en conocer mayores detalles al respecto podrán ingresar a actividades.ucp.edu.ar, donde también podrán registrar su participación.