UCP organiza webinar sobre Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes

La sede regional Curuzú Cuatiá de la Universidad de la Cuenca del Plata invitó a los doctores María Alejandra Talamona (Fiscal) y Martín José Vega, (Juez de Instrucción y Correcional), a abordar el tema.

El 27 de octubre la Sede Curuzú Cuatiá de la Universidad de la Cuenca del Plata organiza un webinar para abordar el tema Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes.

El próximo martes 27 de octubre la Sede Curuzú Cuatiá de la Universidad de la Cuenca del Plata organiza una nueva actividad de actualización para profesionales del derecho de la región: el webinar Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes.

Desde las 19 a través de la plataforma Cisco Webex expondrán los doctores María Alejandra Talamona, Fiscal de Instrucción y Correccional y Martín José Vega, Juez de Instrucción y Correccional de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Según informaron los organizadores a Apriori.com.ar, Talamona se referirá de 19 a 20, a temáticas vinculadas con Derechos del imputado, Derechos de las víctimas, Regulación de la acción penal e Investigación a cargo del Ministerio Público Fiscal.

Luego, de 20 a 21 el doctor Vega hará lo propio con Audiencia Oral, Control de la acusación, Debate, Duración del proceso, Imparcialidad de los jueces e Impugnación de decisiones judiciales.

Los interesados en tomar parte deberán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/aGUn368Avusa8f7dA, o bien escribir al correo electrónico: delegadocuruzu@ucp.edu.ar.