UCP prepara para octubre Maestría en Teoría y Técnica de la Litigación Oral

Organizado por la Universidad de la Cuenca del Plata, el 21 de octubre comenzará la Maestría en Teoría y Técnica de la Litigación Oral, oferta de posgrado de dos años y medio y bajo la dirección del doctor Miguel Ángel Kessler.

El 21 de octubre comienza Maestría en Teoría y Técnica de la Litigación Oral de la UCP.

La Universidad de la Cuenca del Plata ultima detalles organizativos de una nueva oferta de posgraduación que comenzará a desarrollarse en el mes de octubre y está destinado a profesionales del Derecho de la región.

Se trata de la Maestría en Teoría y Técnica de la Litigación Oral, una iniciativa que desarrollará y profundizará conocimientos teóricos, metodológicos y tecnológicos imprescindibles conforme el actual desarrollo del campo profesional de la litigación.

El profesor doctor Miguel Ángel Kessler será el director de la Maestría que tendrá encuentros los días viernes de 16 a 21 y los sábados de 8 a 13, siempre en modalidad online durante el período de aislamiento.

El plan de estudio abarcará: Constitución, Derechos Humanos y Litigación; Derecho Procesal Penal Profundizado, Derecho Procesal Civil, Comercial y Laboral profundizado; Teoría del caso, Interpretación y Aumentación Jurídica; Taller de Práctica del Juicio Escrito y Técnicas de Investigación y Evidencia.

También abarcará otros contenidos como: Etapa preparatoria y Audiencias Preliminares, Juicios Orales y los Seminarios de Litigación en Juicios por Jurados, Litigación y Ciber-Delitos, Litigación y Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, Litigación y Psicología, Litigación Internacional, Litigación y Gestión Judicial, Inglés, Taller de Elaboración del Trabajo Final y Tesis de Maestría.

Para mayores detalles los interesados podrán consultar en la Universidad de la Cuenca del Plata, Lavalle 50 de la ciudad de Corrientes, llamando al teléfono (0379) 443-6299, o bien escribir al correo electrónico: contacto@ucp.edu.ar