UCP presentó Diplomatura Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional

El viernes la Universidad de la Cuenca del Plata dió a conocer los objetivos de la Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional, iniciativa que organizada junto a Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares.

Con gran convocatoria se presentó el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional.

El viernes tuvo lugar en la sede central de la Universidad de la Cuenca del Plata, la presentación y clase abierta del Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional, iniciativa encarada desde la universidad de gestión privada junto a la Asociación Civil Estudios Populares y la Fundación Konrad Adenauer.

El acto fue encabezado por el rector de la UCP Ángel Enrique Rodríguez, quien estuvo acompañado por el director de la Asociación Civil Estudios Populares, Germán Braillard, Olaf Jacob, de la Fundación Konrad Adenauer en Argentina, y el director académico del Diplomado, el politólogo Emilio Graglia.

“Esta es una oportunidad para aprehender cuestiones que nos conduzcan a trabajar en conjunto para el avance y desarrollo de Corrientes”, aseguró en la presentación el rector Rodríguez, destacanda la iniciativa que se cristalizó “con apoyo de ACEP y la Fundación Konrad Adenauer”.

Por su parte el doctor José Emilio Graglia, experto en políticas públicas y director académico del diplomado tuvo a su cargo explicar los lineamientos de la capacitación.

Será de cursado quincenal, con siete meses de estudio y que durante ese tiempo contará con expositores de la talla de Marco Lavagna, Carlos Germano y Gustavo Marangoni, por mencionar sólo algunos de los integrantes del staff de docentes.