Un Ateneo para magistrados y abogados abordará el “Lenguaje Claro”

Manuel Sbdar, María Eugenia Sierra y Alejandro Retegui serán disertantes del ateneo que organiza el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, el 23 de agosto a las 17.

El lunes 23 de agosto se llevará a cabo vía plataforma Cisco Webex, el Ateneo “Lenguaje Claro”, organizado por Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

Para el lunes 23 de agosto anunciaron desde el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, la realización de un nuevo ateneo donde se abordará el tema

Según informaron a APriori.com.ar, para abordar el tema los organizadores convocaron a Manuel Sbdar, reconocido docente, escritor, emprendedor y director de la Escuela de Negocios MateriaBiz, quien se explayará acerca de “Las rutinas del escritor”.

También serán parte de la actividad los doctores María Eugenia Sierra y Alejandro Retegui, presidente y vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

Sierra y Retegui se referirán al tema “La elección de las palabras. Las perspectivas del abogado y el juez. Los destinatarios y auditorios”.

La actividad que se desarrollará vía plataforma Cisco Webex, está destinada a magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes y también podrán tomar parte profesionales del derecho y la comunicación y encargados de redacción de documentos y actuaciones judiciales en lenguaje claro.