Un ciclo de talleres analizará los Institutos Centrales del Derecho Administrativo de Corrientes

El Colegio de Abogados de Corrientes, a través de su Instituto de Derecho Administrativo, organiza una importante actividad de actualización profesional.

El 2 de junio se desarrollará el ciclo de talleres "Institutos Centrales del Derecho Administrativo local".

El Instituto de Derecho Administrativo del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, organizará un ciclo de talleres en el marco de los festejos de los 20 años de la Colegiación Legal en la provincia.

“Institutos Centrales del Derecho Administrativo local” será el eje temático de los talleres que comenzarán con la conferencia inaugural a cargo de la profesora doctora Mirta Sotelo de Andreau, quien desarrollará el tema “Desafíos y crisis de los Institutos del Derecho Administrativo”.

La actividad coordinada por la doctora Margarita Payes, se desarrollará desde el 2 de junio a través de la plataforma Google Meet y contará con futuros encuentros donde expondrán: José Horacio Grando, Belén Majul y Pablo Cuenca, Esteban Ordenavía y Esteban Azcona.

Otros profesionales que harán su aporte serán Nicolás Podestá, Belén Güemes, Ana Emilia Daverio, y cerrará con una conferencia clausura el doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes.

Cabe señalar que la actividad es impulsada conjuntamente por la Comisión de Jóvenes del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes.

Para mayores detalles los interesados podrán comunicarse al 0379 4427674, o bien escribir a los correos electrónicos: colegiocapital@gmail.com ó administracion@cpapc.org.ar.