Un congreso de Derecho Penal en Corrientes por los 100 años del Código

Para recordar los 100 años de vigencia del Código Penal Argentino, la Facultad de Derecho de la UNNE organizará un Congreso del 24 al 26 de agosto de 2022.

Del 24 al 26 de agosto de 2022 se llevará a cabo el Congreso de Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la UNNE.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE organizará desde el 24 de agosto y hasta el 26 el Congreso de los 100 años del Código Penal Argentino.

La actividad se llevará a cabo en el Salón Auditorio del Campus Deodoro Roca, en avenida Libertad 5470 de la ciudad de Corrientes, con conferencistas de nivel internacional.

José María Arrieta, Jorge E. Buompadre, Daniel H. Domínguez Henaín, Ramón Luis González, Cecilia Goyeneche y Carlos J. Lascano serán disertantes.

El comité organizador confirmó las presentaciones de los penalistas españoles: Enrique Bacigalupo, Mirentxu Corcoy Bidasolo, Miguel Olmedo Cardenete y Lorena Varela.

Completarán las exposiciones a lo largo de los tres días: Julio A. Leguizamón, Lara Leguizamón, Gonzalo Molina, Gabriel Pérez Barberá, Godofredo Pérez Dudiuk, Nélson R. Pessoa, Isidoro Sassón, Alejandra Verde y Eugenio R. Zaffaroni.