Un curso intensivo para entender el rol del abogado en la Mediación

Del 22 de febrero al 5 de marzo FIMe y todosobremediación.com.ar organizan "Reflexionando juntos en tiempo de crisis y cuarentena. ¿Mediación versus Abogacía?, el rol del abogado en la Mediación".

FIMe y todosobremediación.com.ar preparan el curso "Reflexionando juntos en tiempo de crisis y cuarentena. ¿Mediación versus Abogacía?, el rol del abogado en la Mediación".

FIMe y Todo Sobre Mediación organizan en conjunto su primer actividad del año: “Reflexionando juntos en tiempo de crisis y cuarentena. ¿Mediación versus Abogacía?, el rol del abogado en la Mediación”.

La actividad comienza el 22 de febrero y se extenderá hasta el 5 de marzo en modalidad virtual bajo la dirección de Lilian Vargas, Presidente de FIMe y Master of arts in conflict Resolution y Daniel Martínez Zampa, magíster en Administración y Resolución de conflictos, abogado, mediador y coordinador de todosobremediacion.com.ar.

“Está pensado para que tomen parte abogados y operadores de conflictos, profesionales de distintas disciplinas, funcionarios y personal de Poderes del Estado y personas interesadas en la temática”, informaron los organizadores a APriori.com.ar.

Sobre los contenidos, señalaron que se abordarán temas como: El abogado y el derecho frente a los conflictos, Estrategias frecuentes aplicadas para afrontar los conflictos y Formas eficientes/ineficientes de Resolución de conflictos.

Otros conocimientos que se compartirán serán: Los procedimientos de resolución Adecuada de Disputas, Rol del abogado en la Mediación, Los MARC en los códigos procesales y otras normas y Aportes de las herramientas de negociación y mediación al trabajo cotidiano.

Los interesados podrán inscribirse hasta el momento del inicio del curso desde el siguiente formulario: https://forms.gle/kXHJKjBcFtdpbyEt6.