Un curso para abogados hará foco en la oralidad

El Colegio de Abogados de Corrientes prepara un ciclo de conferencias que abordará la oralidad desde el punto de vista de los Procesos Civiles, Laborales y Contencioso Administrativo.

El 30 de julio será la jornada inaugural del Ciclo "La Oralidad en el Proceso Civil, Laboral y Contencioso Administrativo", en el Colegio de Abogados de Corrientes.

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, anunció una nueva actividad de actualización para profesionales del sector.

Se trata del Ciclo de Conferencias “La Oralidad en el Proceso Civil, Laboral y Contencioso Administrativo”, que se desarrollará entre julio y septiembre bajo la dirección del profesor doctor Marcelo Sebastián Midón.

“La actividad abarcará cinco encuentros presenciales en la sede de nuestra institución y la jornada inaugural está prevista para el martes 30 de julio”, informó a APriori.com.ar la doctora Lilian Sawoczka, titular del Colegio de Abogados de Corrientes.

“En módulo inaugural está previsto que el doctor Midón explique Ámbito de aplicación del régimen, constitucionalidad y Déficit de la regulación”, agregó Sawoczka.

Para mayores detalles los interesados podrán dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20, a la sede del Colegio de Abogados, ubicada en Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes, llamar al teléfono (0379) 4427674.