Un nuevo espacio de investigación, capacitación y actualización para abogados

Este martes se presentará en el Colegio de Abogados de Corrientes el Instituto de Derecho del Trabajo, Relaciones Laborales y de la Seguridad Social. Será a las 18 presencial (cupos limitados) y vía Zoom.

A las 18 vía Zoom se transmitirá la presentación del Instituto de Derecho del Trabajo, Relaciones Laborales y de la Seguridad Social.

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes presentará este martes 10 de agosto su flamante Instituto de Derecho del Trabajo, Relaciones Laborales y de la Seguridad Social.

El espacio pensado para el estudio interdisciplinario fomentará la praxis del foro, análisis de la jurisprudencia local y el estudio de las condiciones laborales que atraviesan los trabajadores desde el inicio de la relación laboral, hasta el cese de la misma.

La actividad inicial arrancará a las 18 y será presencial de cupos limitados, pero también se transmitirá vía plataforma Zoom, por lo cual los interesados en participar deberán contactarse con los coordinadores, los doctores Gabriel Suárez van Riezen y Gabriela Teresita Odriozola Franco.

Para confirmar la asistencia podrán hacerlo llamando a los teléfonos 3794 380367 y 3794 99 6602.