Un posgrado de la Facultad de Derecho hará foco en la Empresa Familiar

“Empresas de Familia” será un curso de posgrado que comenzará en octubre vía Zoom, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste. Hilda Zárate será la directora y un calificado plantel docente la acompañará.

En octubre inicia vía Zoom el curso de posgrado “Empresas de Familia”, iniciativa de la Facultad de Derecho de la UNNE.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, anunció la preparación de una nueva oferta de posgraduación.

Se trata del curso Empresas de Familia, que comenzará en el mes de octubre bajo la dirección de la profesora doctor Hilda Zulema Zárate y en modalidad online vía plataforma Zoom.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, de la actividad podrán tomar parte graduados, profesionales y personas interesadas en la temática convocante.

El plantel docente estará conformado por un calificado grupo de profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional: Eduardo Dubois (UBA), Diego Duprat (UNS), Carolina Duprat (UNS) y Leonardo J. Glitkin (UTDT).

También conforman el staff de docentes: Bruno Lanciani (UCCuyo), Fernándo Pérez Hualde (UNCuyo/UM), Carlos Molina Sandoval (UNC), Gabriela Calcaterra (UNR), Marcelo David (UNLP) y Victoria Pellegrini (UNS).

Para mayores detalles los interesados deberán contactarse con la Dirección de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste.