Un Seminario para abordar “El principio de confianza del Derecho Civil”

El Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la UNNE anunció una nueva actividad de actualización para profesionales y estudiantes avanzados.

El viernes 23 de abril la Facultad de Derecho de la UNNE organiza el Seminario "El principio de confianza del Derecho Civil".

Para este viernes 23 de abril la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, confirmó la realización del Seminario “El principio de confianza del Derecho Civil”.

En la oportunidad expondrán los doctores Celia Weingarten (UBA), Ricardo Sebastián Danuzzo (UNNE), Edgardo Saux (UNL) y harán su aporte el doctor Sergio Claps (UNNE) y el Decano de la Facultad de Derecho de la UNNE, el doctor Mario Roberto Villegas.

Según informaron a APriori.com.ar, desde el Departamento de Derecho Privado, en la oportunidad será propicia para la presentación de la obra “El principio de confianza del Derecho Civil”, cuya autoría corresponde a la profesora Celia Weingarten.

La actividad se concretará íntegramente vía plataforma Zoom, desde las 19, será gratuita, pero con inscripciones previas en el correo electrónico: sec.academica.derecho@comunidad.unne.edu.ar