Una conferencia abordará el Fallo Pompilio contra Google

"Daños de las Fake News. Derecho al olvido", será el tema que explicará el doctor Martín Leguizamón Peña, en una actividad organizada por la UNCAus junto a Fundación Formarte y Librería Editorial Contexto.

El martes 1 de junio a las 18, por el aula virtual de la Fundación Formarte, se podrá seguir la conferencia "Daños de las Fake News. Derecho al olvido".

La Universidad Nacional del Chaco Austral junto a Fundación Formarte y Librería Editorial Contexto, organizan una nueva actividad de actualización.

Se trata de la conferencia en vivo “Daños de las Fake News. Derecho al olvido”, que se concretará el próximo martes 1 de junio, desde las 18, a través del aula virtual de la Fundación Formarte.

En la oportunidad expondrá el doctor Martín Leguizamón Peña, quien se referirá al tema “Fallo Pompilio contra Google”, el resonante caso que involucró años atrás al ex presidente del Club Atlético Boca Juniors y al motor de búsqueda más importante del mundo.

Será una actividad gratuita que otorgará certificados de asistencia a quienes se inscriban en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-GonB7XbrHo_9UHi26oItEwwXnvSfQlqZX9N86ypiHqmOWg/viewform