Una conferencia ahondará sobre el tema Alimentos y cómo asegurar el cobro

El Instituto de Derecho de las Familias del Consejo de Abogados y Procuradores de la ciudad de Resistencia, invitó a exponer sobre el tema a la doctora María Cecilia Hom. Será el 14 de abril a las 20:30 por Google Meet.

El 14 de abril a las 20:30 se desarrollará la conferencia "Alimentos: Cómo asegurar su cobro", organizada por el Instituto de Derecho de las Familias del Consejo de Abogados de Resistencia.

El Instituto de Derecho de las Familias del Consejo de Abogados y Procuradores de la ciudad de Resistencia, ultima detalles organizativos de una nueva actividad de capacitación.

Se trata de la conferencia “Alimentos: Cómo asegurar su cobro”, que se realizará el próximo miércoles 14 de abril a partir de las 20:30 a través de la plataforma Google Meet, oportunidad en la que estará exponiendo la doctora María Cecilia Hom.

Los interesados en participar o conocer mayores detalles podrán contactarse a través de facebook con el Instituto de Derecho de las Familias del Consejo de Abogados de Resistencia, llamar al teléfono (362) 659088, o bien escribir al correo electrónico: familias@consejodeabogados.org.ar.