UNCAus organiza curso de actualización en Derecho Privado

Abogados, Contadores, Escribanos, Agrimensores, Procuradores y Magistrados, podrán tomar parte de esta actividad organizada por la Universidad Nacional del Chaco Austral que inicia el 17 de junio.

El 17 de junio inicia el curso de actualización en Derecho Privado que organiza la UNCAus.

La Universidad Nacional del Chaco Austral confirmó que éste jueves 17 de junio a las 16, comenzará a desarrollarse el Curso Actualización en Derecho Privado.

Los directores del curso serán los doctores Diego Sebastián Meana y Viviana Noemi Glibota, los coordinadores la doctora Nadia Orcasitas y la escribana Natasha Ostapzuck y el coordinador de plataforma el doctor Agustín Zucaría.

Podrán tomar parte abogados y graduados con Título equivalente expedido por Universidades Nacionales y Extranjeras, Contadores, Escribanos, Agrimensores, Procuradores, Magistrados, graduados de carreras de grado afines y estudiantes de la Carrera de Abogacía con la materia de Derecho Civil IV aprobada.

Serán cinco módulos donde se abordarán entre otros temas: “La interpretación de la Ley y del Contrato”, “Contrato de donación y sus nuevas modificaciones”, “Nueva Ley de Locación y sus efectos”, “Constitución y Transferencia de los derechos reales” y “Usurpación, su regulación en materia penal”.

Los encuentros tendrán lugar los días 17 de junio, 8 de julio, 5 y 26 de agosto y se completará con un encuentros desarrollarse el 9 de septiembre, siempre desde las 16; siendo los docentes a cargo los doctores Marcelo López Mesa, Diego Sebastián Meana, los escribanos Javier Hernán Moreyra, Martín Leandro Russo y el doctor Amilcar Aguirre.

Cabe señalar que las clases se desarrollarán de manera virtual y sincrónicas y contarán con acceso al Aula Virtual donde tendrán material de lectura para ampliar los contenidos de cada módulo.

Para mayores detalles de la actividad los interesados podrán escribir al correo electrónico: modernizacion@uncaus.edu.ar