UNCAus organiza curso de posgrado Derecho Internacional de los Derechos Humanos

La doctora Zunilda Niremperger estará al frente del curso “El impacto del Derecho Internacional de los Derechos Humanos en las principales disciplinas del derecho”. Inicia 29 de marzo organizado por la Universidad Nacional del Chaco Austral.

El 29 de marzo comienza un nuevo curso organizado por la Universidad Nacional del Chaco Austral: “El impacto del Derecho Internacional de los Derechos Humanos en las principales disciplinas del derecho”.

La Universidad Nacional del Chaco Austral confirmó la próxima realización de una nueva oferta de posgraduación destinada a profesionales del derecho de la región.

Se trata “El impacto del Derecho Internacional de los Derechos Humanos en las principales disciplinas del derecho”, una iniciativa que comenzará el martes 29 de marzo en forma virtual.

La doctora Zunilda Niremperger, Jueza Federal de la ciudad de Resistencia estará al frente de la dirección del curso que está destinado a personal del poder judicial, poder ejecutivo y poder legislativo provincial y nacional; y del que también podrán tomar parte magistrados, funcionarios, docentes y demás profesionales interesados en la temática, con título terciario o universitario.

Para más información podrán contactarse vía WhatsApp con el 3434466382 (Cecilia Bigot) ó 3794404491 (Sebastián Vega), escribir al E-mail: posgradovirtualjusticiafederal@gmail.com – modernizacion@uncaus.edu.ar – posgrado@uncaus.edu.ar

También podrán encontrar información en Facebook: Posgrados Virtuales – UNCAus/AMFIN/UEJN y en https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/ZD9YKLNXWM