UNCAus organiza Diplomatura en Géneros y Relaciones de Familia

Operadores jurídicos y profesionales interesados en la temática podrán tomar parte del diplomado que organiza la Universidad Nacional del Chaco Austral y que inicia el 8 de marzo.

El 8 de marzo inicia la Diplomatura en Géneros y Relaciones de Familia que organiza la UNCAus.

La Universidad Nacional del Chaco Austral confirmó que el próximo 8 de marzo comenzará a desarrollarse la Diplomatura en Géneros y Relaciones de Familia: Debates actuales en doctrina y jurisprudencia.

Según informaron a APriori.com.ar, la doctora Marisa Herrera será la directora y contará con la coordinación de Sonia Seba, Natalia de la Torre y Federico Nótrica.

Podrán tomar parte operadores jurídicos, psiquiatras y psicólogos y profesionales interesados en la temática convocante, ya que los contenidos son de carácter interdisciplinario.

Serán docentes de los diferentes módulos: Laura Giosa y Cecilia Bertolé, Federico Notrica y Natalia de la Torre, Soledad Deza y Verónica Spaventa, Marisa Herrera y Martina Salituri Amezcua, Silvina Cerra y Leonardo Víttola, Eleonora Lamm y Silvia Fernández, y Mariela González de Vicel y Juan Manuel Lezcano.

Completan el plantel de docentes: Vanina Lamberti y Sabrina Anabel Silva, Carolina Videtta y Federica Otero, Agustina Palacios y Mercedes Robba, Gabriel Hernán Quadri y María Victoria Pellegrini y Mariana Iglesias y Sonia Seba.

Para mayores detalles de la actividad los interesados podrán escribir al correo electrónico: modernizacion@uncaus.edu.ar, ó llamar al +54-1139893283.